sábado, 18 de diciembre de 2010

Naturaleza viva

 Cerro Santa Ana desde la población de Moruy, está ubicado en todo el centro de Paraguaná, no he tenido la dicha de subirlo, espero que algún día lo pueda hacer.




 En algún lugar de la serranía falconiana a pocos minutos de la población de Curimagua , una tarde de parrilla y de espumosas. (1)
 (2)
 (3)
 Algo de encuadre, la fotografía tiene sus normas, pero algunas veces se puede romper, todo depende del ojo con que se mire.
 Esto para los astrónomos es la conjunción, que no es más, que la alineación de planeta, estrellas o luna en el cielo, siempre tiene su parte mítica.  
 Después de algunas gotas caídas desde el cielo y con unos perfectos reflejos solares se denota este instante en el tiempo.
 Amuay población de Paraguaná en su costa occidental, tiene la particularidad de tener excelentes ocasos y atardeceres nada que envidiarle a otras localidades.
 Siempre he dicho que una imagen vale mas que mil palabras, esta es una de ella.
 Poblado de Piedras Negras ubicada en la zona norte de Paraguaná, para los amantes de estrellas el cielo nocturno le brinda un sin fin de ellas.
 Cabo San Román, en el colegio nos enseñaron que este es el punto mas septentrional de la tierra venezolana, pero de verdad es un lugar de bellezas naturales, es algo que atrae a propios y extraños. Pero el disfrute se debe hacer en todos los ámbitos, así que a preservar el ambiente.
 En algún lugar de la carretera Falcón-Zulia, El Araguaney el árbol nacional
El dulce nectar, una simbiosis perfecta, ambas especies salen beneficiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page